Bajo costo de entrada:
Dado que no hay que comprar licencias. El software es un contrato de servicio, no de venta. El costo de entrada tiene que ver con la capacitación y luego es un abono mensual accesible.
Capacitación presencial o remota:
Capacitamos a su personal para ejercer distintos roles en el uso del sistema en forma presencial. Lo acompañamos para que aprenda a registrar las actividades diarias del negocio, dependiendo de su función. En el caso de los gerentes, podemos ayudarlos a sacar mejor partido de los reportes para tener los datos clave del negocio. Tenemos posibilidad de hacer capacitación on line si fuera solicitado por el cliente.
Configuración inicial:
Planificamos la implementación a la medida de su empresa, teniendo en cuenta los distintos factores intervinientes desde el principio. Al implantar el nuevo sistema lo ayudamos a hacerlo operativo, por ejemplo importando listados para facilitar la carga de datos previos. Habilitamos distintos perfiles y accesos para empleados según su función.
Soporte técnico de rápida respuesta:
Atención personalizada de acuerdo a la situación y prioridad del problema.
Facilitar la gestión contable e impositiva:
El contador puede extraer la información de manera expeditiva con un perfil generado a estos efectos.
Una web exclusiva:
Generamos un sitio web exclusivo para su empresa a efectos de ingresar al sistema. Asegura máxima seguridad de los datos de su empresa.
Acceso remoto:
El dueño o perfiles gerenciales puede acceder desde cualquier ubicación, siempre a través de su perfil de alta seguridad y claves apropiadas.
Actualización permanente:
Actualización de versiones continúa de acuerdo a las necesidades y novedades del mercado, nuevas reglamentaciones de la AFIP y otros organismos, etc.
Gran escalabilidad:
El sistema se adapta a distintos tamaños de empresa. Permite crecer sin cambiar de sistema.
Mínimo equipamiento:
Baja necesidad de equipamiento, precisa mínima capacidad y no interfiere con otros programas. No requiere servidores.