Características de nuestro sistema de gestión ERP- Claro
Agentes Claro
Además de las funcionalidades de un sistema de gestión ERP muy completo, que puede leer aquí, Sytech ofrece un módulo especial para agentes Claro que contempla la operatoria específica y tiene en cuenta las diversas necesidades de la telefonía celular. A continuación puede descubrir el detalle de nuestro módulo para agentes Claro:
Equipos – Chips - Accesorios:
Identificación de los distintos tipo de artículos del negocio: CHIP, TELEFONOS, SDS, etc. Validaciones.
Artículos del agente y por Cuenta y Orden CLARO. Vencimientos. Antigüedad. Homologaciones.
Seguimiento detallado de Equipos y Chips.
Administración de responsables de equipos en los locales.
Listados y reportes estadísticos.
Reposición según activaciones/ventas.
Activaciones:
Alta por importación de listados Maveric y Portal CLARO.
Asignación automática de ventas a vendedores/subagentes y sucursales.
Administración de partidas pendientes.
Administración de Legajos. Manejo de estados. Presentación.
Cambios de Equipo. Historial de cambios. Vinculación con liquidación.
Módulo Chips y Recargas:
Importación de recargas / primera recarga y acumulado. Asignación automática con activaciones.
Análisis 1ra recarga.
Modulo de reposición programable y Transferencias masivas.
Liquidación Prestataria:
Importación de archivo. Vinculación automática con sus respectivas activaciones. Informe de diferencias.
Análisis de liquidaciones. Gran cantidad de reportes agrupando y combinando datos mas conceptos acompañando el negocio.
Seguimientos por linea, detección de inconsistencias en los pagos al agente.
Reportes de liquidación final para reclamos.
Comisiones:
Sub-Agentes, Vendedores, Supervisores, Gerentes o Niveles configurables.
Reglas de calculo por Promo-Plan / Conceptos liquidados /excep. por Promo / Recargas ejecutadas. Descuentos por bajas y penalizaciones.
Escalable por puntos o comisión directa. Aplicación de porcentajes y montos Fijos. Canales.
Registro en Cuenta Corriente del Vendedor.
Reversión de conceptos liquidados.
TPP:
Seguimiento de Tarjetas Pre-Pagas. Facturas y Comisiones TPP. Cuenta Corriente de sub-agentes TPP.
Call center:
Administración de venta telefónica conjunta de equipos con otros productos como tarjetas de crédito.
Envío de productos vendidos. Generación de hojas de ruta para cadetes. Administración de cobranzas.
Contabilidad:
El modulo contable del sistema fue desarrollado para contemplar hasta los mas complejos asientos automáticos que el Negocio de celulares necesita.