tel 5491159771158

Blog

No pierda ventas por no tener stock

ventas sin stock

La situación más molesta para cualquier local comercial es perder una venta por no tener stock. Los agentes de Movistar vieron en parte resuelto este problema con la Modalidad envío domiciliario, si no tenemos stock en el local pero sí lo tiene Movistar se lo podemos vender y enviar al domicilio del cliente.

El problema que se suscita a nivel organizativo y de sistemas es llevar el control de operaciones que no estás remitiendo. En la práctica implica cargar todo en T3 y tanto de la cobranza, remito y factura se encarga Movistar.

Si esta situación no está prevista en el sistema de gestión, no podrás liquidar comisiones a tus vendedores de forma automática y tampoco controlar que Movistar te pague por esta operación.

El sistema de gestión Sytech Rockhopper se adaptó para realizar toda la operatoria que implica el envío domiciliario, específica de Movistar, y que permite un perfecto seguimiento de la venta, controles de liquidación y pago de comisiones con máxima rapidez y efectividad. Pedí tu demo de Sytech, un sistema específico para telefonía móvil que tiene todo resuelto!

¿Querés conocer más ventajas del sistema deI gestión Sytech Rockhopper? Ingresá a verlas o llamá al 5237-3076 para pedir una demo.


Ver más notas
markting funcionalDesarrollado por: Marketing Funcional